• -$676.00
search

SPITZ - INVESTIGACIÓN MÉDICO-LEGAL DE LA MUERTE 5ED - ELSEVIER

$3,376.00
$2,700.00 Ahorre $676.00
Sin impuestos

Spitz, Investigación Médico - Legal de la Muerte 5Ed

Guía para la aplicación de la patología en la investigación criminal

Año. 2021

Paginas. 730

Medidas. 22 x 28 cm

Editorial. Elsevier

Cantidad

  Security policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Delivery policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Return policy

(edit with the Customer Reassurance module)

Tratado de referencia en el ámbito de la medicina legal, con una clara orientación clínica.

Nueva edición del título conocido como la "biblia" de la patología forense. Abarca todos los aspectos de la patología del trauma, la interpretan patólogos de diversa experiencia y pericia en patología forense.

Este completo libro está escrito por algunos de los expertos más respetados en el ámbito de la medicina legal, que han añadido múltiples capítulos nuevos sobre las pruebas de rastros, la escena del crimen, la exhumación, la antología forense, la radiología, el ADN. Las fotografías realizadas por expertos hacen de esta edición un texto de vanguardia para todos los interesados en estudiar los mecanismos de las lesiones y el espectro más amplio de las ciencias forenses.

Con más de 1.400 ilustraciones fotográficas y gráficos en este claro y exhaustivo texto, este texto deja poco a la imaginación. El uso de una terminología simpe y no técnica hace que este libro sea un tratado y una fuente de información verdaderamente única.

El enfoque pedagógico de los contenidos, así como un lenguaje claro y conciso lo convierten en una herramienta de primer orden para los residentes.

·        Tratado de referencia en el ámbito de la medicina legal, con una clara orientación clínica.

·        Proporciona respuestas claras y argumentadas a todas aquellas cuestiones técnicas que surgen entorno a la medicina legal.

·        El enfoque pedagógico de los contenidos, así como un lenguaje claro y conciso lo convierten en una herramienta de primer orden para los residentes.

·        Todos los conceptos se explican en detalle con muchas imágenes para reforzar el texto.

·        Cubre todas las áreas de la patología forense, desde la investigación de la escena del crimen y el análisis de las salpicaduras de sangre hasta las lesiones por objeto punzante o los informes de las autopsias.

9788491139638
4 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.