• -$99.00
search

GALAN - MEDICINA INTERNA EN PEQUEÑOS ANIMALES - ELSEVIER

$492.00
$393.00 Ahorre $99.00
IVA incluido

Galan, Medicina interna en pequeños animales

Cantidad

  Security policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Delivery policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Return policy

(edit with the Customer Reassurance module)

Manuales clínicos de Veterinaria es una novedosa colección de guías prácticas que ofrecen a clínicos y a estudiantes información concisa y clara acerca de las diferentes especialidades veterinarias con especial énfasis en la toma de decisiones en el día a día de la práctica clínica.

Libro práctico pensado para su consulta durante la actividad clínica que aborda los procesos que afectan a pequeños animales a partir de los signos clínicos ofreciendo una guía eficaz para el diagnóstico diferencial y el tratamiento de nuestros pacientes en la consulta de medicina interna.

Los 55 capítulos están ordenados alfabéticamente cada uno dedicado a un signo clínico diferente prestando especial atención a la especie felina cuya singularidad es tenida en cuenta de cara al abordaje diario de estos pacientes. Así mismo incluye un apéndice con tablas de valores de referencia y contiene numerosas imágenes en color.

Obra destinada a estudiantes de veterinaria y graduados que quieran profundizar en sus conocimientos sobre medicina interna en pequeños animales.

9788491133551
3 Artículos
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.