• -20%
search

MEJÍA - ATLAS DE ECO-DOPPLER COLOR VASCULAR

$3,350.00
$2,680.00 20% Ahorre!
IVA incluido

Mejía, Atlas de Eco-Doppler Color Vascular.  Año: 2017

Cantidad
Últimas piezas!

  Security policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Delivery policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Return policy

(edit with the Customer Reassurance module)

En la vida siempre se ha dicho que el ser humano debe realizar tres cosas: tener un hijo, sembrar un árbol y escribir un libro.

Siempre nos llega el momento de realizar nuestros deseos, y la vida nos va mostrando el camino, todo lo que necesitamos saber se nos revela, hasta que finalmente nos enfocamos en nuestras metas y deseos para que estos se cumplan.

Cuando pensé en escribir este libro, me encontraba en Costa Rica en la casa de mi amigo de toda la vida, Humberto Orduz Maldonado, quien desde ese día me impulsó en la realización de esta obra y a quien le agradezco por su insistencia, ya que hoy es una realidad.

Agradezco especialmente a los Dres. Alberto Muñoz Hoyos y Mauricio Rojas Devia, cirujanos vasculares, quienes me iniciaron en el maravilloso mundo de la patología vascular.A la Lic. Elizabeth Hernández por trasmitirme sus conocimientos de diagnóstico vascular no invasivo.

Mis agradecimientos de corazón al Dr. Jorge UlloaDomínguez, quien me abrió las puertas de la Fundación Vascular, me apoyó y me inculcó la importancia de participar activamente en simposios y congresos para el enriquecimiento de mis conocimientos de patología vascular, que hoy están plasmados en este libro.

Al Dr. Daniel Indaburu Lizarralde, por sus enseñanzas de cirugía vascular al compartir conmigo muchas horas en los quirófanos, que me ayudaron a darle a este libro además un enfoque quirúrgico.

Al Dr. Alejandro Higuera Mantilla, porser mi maestro en el aprendizaje de la ecografía general y obstétrica, dándome las bases del conocimiento del ultrasonido para aplicarlas en el diagnóstico vascular.

9789588950792
1 Artículo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.