• -20%
search

BOLAND - KAPLAN & SADOCK SINOPSIS DE PSIQUIATRÍA 12ed - WOLTERS KLUWER

$2,975.00
$2,380.00 20% Ahorre!
Sin impuestos

Boland, Kaplan & Sadock Sinopsis de Psiquiatría 12Ed.

Año. 2022 

Paginas. 1200

Medidas. 21.5 x 28 Cm

Editorial. Wolters Kluwer

Cantidad
Últimas piezas!

  Security policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Delivery policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Return policy

(edit with the Customer Reassurance module)

Kaplan & Sadock. Sinopsis de psiquiatría llega a su 12.ª edición con el mismo objetivo de fomentar la excelencia en la práctica de la especialidad y en la asistencia de calidad a los pacientes con enfermedades mentales. Todos los factores biológicos, psicológicos y sociológicos que concurren en las personas afectadas por una enfermedad mental se abordan y se presentan en el texto con igual ambición de exhaustividad, característica que ha contribuido a mantener la reputación de objetividad, independencia y exactitud durante los más de 45 años de vida de esta referencia definitiva en el campo de psiquiatría y las ciencias del comportamiento.
Esta 12.ª edición, precisa, fiable, objetiva y completa de Kaplan & Sadock. Sinopsis de psiquiatría se ha reorganizado completamente para hacerla más útil y fácil de navegar en los ajetreados entornos clínicos de hoy en día, con el objetivo de continuar siendo el principal recurso clínico psiquiátrico para clínicos, residentes, estudiantes y otros profesionales de la salud en todo el mundo.
Bajo la nueva dirección de un equipo editorial formado por los doctores Robert Boland y Marcia L. Verduin, la obra sigue ofreciendo una visión general de confianza de todo el campo de la psiquiatría, a la vez que le pone al día con información actual sobre temas y desarrollos clave en esta compleja especialidad. Continúa la tradición de excelencia establecida por los doctores Benjamin J. Sadock y Virginia A. Sadock, con el regreso del Dr. Pedro Ruiz como editor consultor.

9788418563768
2 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.