• -15%
  • Nuevo
search

Baynes - Bioquímica Médica 6Ed. - Elsevier

$1,190.00
$1,011.50 15% Ahorre!
Sin impuestos
Cantidad

  Security policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Delivery policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Return policy

(edit with the Customer Reassurance module)

Nueva edición del texto de referencia en Bioquímica médica que, tras más de 20 años en el mercado, sigue siendo el texto de primera elección para el estudiante de Medicina a la hora de enfrentarse con la asignatura de bioquímica/bioquímica clínica, en el que edición tras edición se enfatiza en la relevancia de los aspectos relativos a las ciencias básicas a la hora de aplicarlos a la posterior práctica clínica.

Sigue la misma estructura que la ed. anterior, ya que se organiza en 8 secciones y un apéndice en el que se incluyen valores de referencia de laboratorio. A través de los 43 capítulos se enfatiza el creciente papel de la bioquímica en la comprensión de los mecanismos de la enfermedad y como se está integrando esta área de conocimiento con otras tales como la biología molecular y otras ciencias básicas.

Cada uno de los capítulos incluye recuadros de conceptos avanzados, cuadros de aplicación práctica a través de casos clínicos y para reforzar su valor didáctico, objetivos de aprendizaje y cuestiones al final de capítulo.

La nueva edición de Bioquímica Médica destaca los últimos avances en biología reguladora y molecular, transducción de señales, bioquímica y biomarcadores de enfermedades crónicas, y bioinformática y las "-ómicas". Destaca los problemas médicos mundiales más importantes: diabetes mellitus, obesidad y malnutrición, cáncer y enfermedad cardiovascular aterosclerótica, y aborda el papel de la nutrición y el ejercicio en medicina.

La nueva edición incluye acceso a contenido online a través de e-book+ en el que se puede encontrar un glosario, un apéndice con casos clínicos extra y un banco de preguntas.

9788413825823
3 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.