• -20%
search

BIEL - GUIA TOPOGRAFICA DEL CUERPO HUMANO - PANAMERICANA

$1,690.00
$1,352.00 20% Ahorre!
IVA incluido

Biel, Guía Topográfica del Cuerpo Humano. 6 Edición.

Incluye Versión Digital 

Año. 2021

Cantidad
Últimas piezas!

  Security policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Delivery policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Return policy

(edit with the Customer Reassurance module)

La Guía Topográfica del Cuerpo Humano se publicó por primera vez en 1997 y, desde entonces, se ha convertido en el texto de referencia para el estudio de la anatomía musculoesquelética básica y la palpación, y se ha traducido en 10 idiomas.

Esta guía hace que la anatomía musculoesquelética sea más cautivadora y fácil de comprender, lo que permite preparar a los estudiantes en sus habilidades prácticas mediante exposiciones documentadas de la terapia manual en el entrenamiento deportivo, la masoterapia, la terapia ocupacional, la fisioterapia y otras profesiones relacionadas con el trabajo sobre el cuerpo humano, el movimiento y la salud.

  • Confianza en el aprendizaje: introduce al lector hacia un estudio progresivo, que aporta cada vez más confianza en su práctica manual. Incluye exploraciones guiadas a través de gran cantidad de estructuras musculoesqueléticas: 162 músculos, 206 huesos, 33 ligamentos y 100 puntos de referencia óseos.
  • Revela el misterio del aprendizaje de la palpación: cada elemento del libro, desde la gran riqueza de ilustraciones anatómicas detalladas hasta las sencillas descripciones e instrucciones para la palpación, ayudarán al estudiante a obtener precisión y confianza en las habilidades de la palpación, necesarias en su futura carrera.
  • Herramientas de estudio: incorpora un acceso exclusivo a un importante conjunto de material complementario imprescindible para la autoevaluación y, por tanto, una mejor asimilación de conceptos.
9788491106920
2 Artículos

También podría gustarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.