• -$1,440.00
search

Devita - Cáncer 12Ed - Wolters Kluwer

$7,200.00
$5,760.00 Ahorre $1,440.00
Sin impuestos

Hellman y Rosenberg, Cáncer. Principios y práctica de la oncología.

Cantidad
Últimas piezas!

  Security policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Delivery policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Return policy

(edit with the Customer Reassurance module)

Durante cuatro décadas, DeVita, Hellman y Rosenberg. Cáncer: principios y práctica de Oncología se ha posicionado como el estándar de referencia en la oncología. Esta obra magistral, creada bajo la batuta de los doctores Vincent T. DeVita, Jr., Theodore S. Lawrence y Steven A. Rosenberg, junto con un equipo destacado de colaboradores, ofrece orientación experta y estrategias para el abordaje integral de cada tipo de cáncer por estadio o presentación clínica.
Desde su primera edición, esta obra ha reflejado a cabalidad el estado de la oncología en el mundo. Ahora en su duodécima edición, la obra integra una profunda renovación y sintonía con el estado actual de disciplinas como la biología del cáncer y sus diferentes formas de intervención clínica. El contenido se organiza en tres secciones principales en las que se cubren etiología y prevención del cáncer, terapéutica del cáncer y práctica clínica de la oncología. Cada sección se ha diseñado meticulosamente para ofrecer a los lectores los avances más recientes en biología molecular, tratamientos dirigidos, inmunoterapia y otras áreas cruciales de la especialidad.
DeVita, Hellman y Rosenberg. Cáncer: principios y práctica de Oncología se mantiene como la referencia definitiva e indispensable para los profesionales dedicados y comprometidos con esta trascendente y dinámica especialidad médica.

9788419663085
2 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.